El iPhone 7


Sí,  un informe reciente de una fuente probada y verdadera es que se cree, próximo nuevo iPhone de Apple , el iPhone 7 y  7 Plus, están ahora a menos de un mes  de ser liberado; el 16 de septiembre. Y a falta de dos semanas se esperaba 7  de septiembre de presentación de los dispositivos, lo sabemos casi todo lo que hay que saber. Gracias a un sinnúmero de fugas e informes, sabemos que la próxima generación de iPhones de Apple se verá parecido que sus iPhones de la generación actual, pero con algunos retoques de diseño. Sabemos que los teléfonos tendrá un procesador reforzado y mejorada las cámaras. Sabemos que no tendrán tomas de auriculares estándar en la parte inferior. Incluso hemos visto un iPhone real de trabajo 7 en acción en el vídeo .

Encript

A pesar de todo lo que sabemos acerca de los próximos nuevos iPhones de Apple, hay un misterio que permanece. Como resultado, ese misterio puede haber sido resuelto … y los fans de Apple no les va a gustar lo que viene después.

No se pierda:  Hay una actualización de iOS 10 llegará el 30 de septiembre y al menos una característica nueva se reveló

Toda la información que tenemos sobre el iPhone de próxima generación de Apple el 7 y el iPhone 7 Plus, todavía no se ha confirmado que los nuevos modelos de iPhone en realidad serán llamados «iPhone 7» y «iPhone 7 Plus.» Todo el mundo se refiere a los nombres inéditos de los teléfonos , pero todo se basa en la suposición de que Apple va a permanecer fiel a su estilo.

IMG_1002

En el pasado, Apple ha lanzado un nuevo modelo de iPhone un año y luego un modelo actualizado «S» al siguiente. Desde iPhones del año pasado fueron el «iPhone 6s» y «iPhone 6s Plus», es lógico pensar que los modelos de este año serán el iPhone y el iPhone 7 y 7 Plus. Dicho esto, los nuevos iPhones de este año no son como los nuevos iPhones que hemos visto en el pasado.

Según los informes, Apple está preparando un iPhone rediseñado por completo para el 2017 para celebrar el décimo aniversario del iPhone original. Como resultado, los nuevos iPhones de este año parecen ser algo así como un recurso provisional en términos de diseño. Como resultado, Apple podría optar por romper con su convención de nomenclatura estándar ya que los próximos nuevos iPhones parecen ser una segunda actualización consecutivo «S».

Por supuesto, » iPhone 6ss » no es una opción, así que, qué nombre pondría Apple  a estos nuevos modelos de iPhone?

tim

Cada año los bloggers son siempre escéptico de su autenticidad. Tal es el caso en 2016, como 9to5Mac nos señala a las fugas simultáneas desde el blog holandés Techtastic y de un segundo blog llamado Priceraja . 9to5Mac llama a las imágenes supuestos de envases al por menor de Apple para sus nuevos iPhones «básico», y lo son. Fotos filtradas similares han sido tan «básico» en años anteriores, sin embargo,  que siempre han parecido ser un éxito.

Esperemos que no es el caso en 2016. ¿Por qué? Porque de acuerdo a esta nueva fuga, próximos modelos de iPhone de Apple se llamará «6SE iPhone.» .

 

 

Saludos @leoarod.

IMG_2392

Deja un comentario