Entrevista a Tim Cook Ceo Apple


Faltan sólo unas pocas semanas para que Apple, probablemente, envíe la invitación a los medios especializados para que acudan a la próxima Keynote, en la que se supone que presentará el próximo iPhone 7. Por esa razón es interesante ver una nueva entrevista al CEO de Apple, Tim Cook, que ha sido publicada en The Washington Post.

https://www.washingtonpost.com/video/c/embed/b69f3d08-5a81-11e6-8b48-0cb344221131

Está claro que no va a hablar del próximo iPhone antes de esa Keynote pero sí que habla de cómo busca consejo en personas fuera de Apple cuando tiene que pasar por situaciones comprometidas, como por ejemplo Bill Clinton cuando tiene que ir al Congreso a defender los intereses de la compañía. También habla de las veces que se ha equivocado hasta ahora, como con la contratación de John Browett para llevar Apple Retail, que salió rana y tuvo que dejar la empresa a los pocos meses. Era, claramente, la persona equivocada. La contratación de Angela Ahrendts más tarde solucionó el problema definitivamente.

También nos habla de la declaración pública de su orientación sexual o de Steve Jobs, obviamente uno de los temas permanentes que aparecen casi cada vez que se le entrevista. En esta ocasión, llega incluso a tocar temas que avanzan bastante en el futuro de Apple, como la Realidad Virtual o la Inteligencia Artificial entre otras ramas tecnológicas de las que seguramente escucharemos hablar mucho en los próximos años.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s