Un nuevo récord mundial


Franky Zapata, el hombre que inventó la propulsión a chorro de aire Flyboard, estableció un nuevo récord mundial el sábado para el vuelo más alejado por un aerotabla. Despegando a lo largo de la costa de Sausset-les-Pins, cerca de Marsella, Francia, Zapata voló la aerotabla de 2.252 metros (7.388 pies), superando la marca anterior establecido por el inventor canadiense Catalin Alexandru Duru. Su compañía, Zapata Racing, acaba de lanzar el vídeo de vuelo del sábado, que proporciona una mirada más cercana en el despegue ruidosa de Zapata, y su desembarco triunfal.


Zapata se convirtió en una sensación en Internet el mes pasado después de un video de él volar el Flyboard aire se volvió viral. A diferencia de la Flyboard original, que ata a la turbina de una moto acuática, el Flyboard Air vuela autónomamente durante un máximo de diez minutos, usando lo que Zapata Racing llama una “unidad de propulsión independiente.” La compañía ha dicho que puede alcanzar una altura de 10.000 pies, con una velocidad máxima de 93 millas por hora.

 

“Es una sensación increíble, es muy tranquilo,” Zapata dijo a The Verge, cuando se le preguntó lo que se siente al montar el Flyboard aire. “Puedo abrir mis brazos porque me ayuda a controlar mis movimientos, pero al abrir las manos y siente el viento pasar por su lado y no tienes nada bajo sus pies – es difícil de describir, realmente tienes que experimentar este momento en el. su vida.”

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s