Llega el HTC 10 y Android N beta 2


htc

Finalmente, el HTC 10 fue presentado cumpliendo con muchas de las especificaciones y características mencionados en los rumores y sorprendiendo al integrar un nuevo sistema de sonido BoomSound y un lector de huellas muy rápido y preciso.

La segunda versión beta de Android N también fue liberada con algunas interesantes novedades; hay más rumores del Samsung Galaxy Note 6; Google comienza a vender cubiertas para sus celulares Nexus; se filtra una foto del nuevo Moto X (2016), y el Nexus 7P o Huawei 7P podría estar en camino.

Estas fueron tan solo algunas de las cosas nuevas del mundo de Android en los últimos días; en este episodio 11 de Actualización Android, recopilamos lo que probablemente te gustaría conocer para mantenerte informado de todo lo que ocurre en el mundo Android.

 

HTC 10: características y novedades

HTC finalmente presentó su nuevo teléfono insignia, el HTC 10.

El celular sucesor del HTC One M9 corrige muchas de las críticas de su predecesor, integrando un nuevo diseño, una mejor cámara y duración de batería, una pantalla de más alta resolución y un lector de huellas.

El HTC 10 tiene el mismo procesador Qualcomm (Snapdragon 820) y memoria RAM (4GB) de los Samsung Galaxy S7, Galaxy S7 Edgey LG G5, así que en general la experiencia de desempeño tiene el mismo potencial, y lo cumple. La navegación por apps, pantalla de Inicio y menús fluye con facilidad y las gráficas se ven vibrantes y muy fluidas.

IMG_2715

Además, el HTC 10 tiene una pantalla que se encuentra justo en en punto medio entre los celulares de Samsung y de LG. En vez de tener una pantalla de 5.1 pulgadas como el Galaxy S7 o una pantalla de 5.3 pulgadas como el LG G5, el HTC 10 tiene una pantalla de 5.2 que incorpora la misma resolución 2K de 2,560×1,440 pixeles.

Sin embargo, los principales aspectos diferenciadores se encuentran en su sonido, cámaras e interfaz. El HTC 10 integra dos bocinas con BoomSound (una en el borde inferior y otra que también funciona como auricular) que proporcionan un buen sonido, pero no tan de alta calidad como las dos bocinas frontales que tenía el HTC One M9. Sin embargo, el sonido es sin duda superior a lo que ofrece, por ejemplo, la bocina del Galaxy S7.

IMG_2339

Adicionalmente, el HTC 10 integra nuevas funciones que permiten calibrar el sonido a diferentes audífonos y a tu gusto personal para que obtengas una mejor experiencia.

En cuanto a las cámaras, el HTC 10 es el primero en integrar estabilización de imagen óptica en la cámara frontal y trasera, al menos según la empresa. Sin embargo, hasta la firma especializada en cámaras DxOMark coronó a la cámara trasera del HTC 10 como la mejor del mercado, empatando con la del Galaxy S7 Edge.

Asimismo, la interfaz del HTC 10 es más parecida a la de Android puro que lo que ofrecen Samsung y LG en sus respectivos teléfonos insignia. Además, el HTC 10 es el primer celular Android en ser compatible con AirPlay de Apple.

Tendremos nuestro análisis final y completo del HTC 10 muy pronto, pero no cabe duda de que este es un gran celular.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s