Los hijos de Michael Jackson aún deben recibir 1.000 millones



hijos

 

 

La herencia de los hijos de Michael Jackson peligra, de acuerdo al tabloide británico The Sun, que asegura que la enorme deuda fiscal que ha contraído con el tiempo el patrimonio del cantante complicaría que los tres hijos del ‘rey del pop’ ingresen los más de 1.100 millones de euros que debían llevarse al cumplir los 30 años.

Las cifras son escandalosas y contradicen la buena marcha que se suponía que estaban teniendo las cuentas póstumas del cantante de Thriller. Se habla de 700 millones de euros de deuda con la hacienda americana y de otros 380 millones que dejó pendientes el propio intérprete de Indiana, muy dado a los excesos y a gastar auténticas barbaridades sin pensarlo dos veces.

De acuerdo a una fuente citada por el diario británico, los tres hijos de ‘Jacko’, Prince, de 19 años, Paris, de 17, y Blanket, de 14, son ricos sobre el papel pero no tanto si los responsables del patrimonio del cantante, John Branca y John McClain, hacen frente a la deuda del fisco. “La verdad es que esas sumas no llegarán a sus cuentas de banco mientras tengan esta enorme factura fiscal que atender”, indicó la fuente anónima.

IMG_2641

Todo ello pese al acuerdo millonario con Sony alcanzado la semana pasada que supuso la venta del 50% de la participación que tenía en Sony/ATV, el mayor sello musical a nivel global que ambas partes formaron en 1995. De los 750 millones de dólares por los que se firmó el contrato, se cree que unos 88 millones de euros se los llevará el Estado, lo que añade a la cuenta a la que tienen que hacer frente desde el patrimonio.

Se trata de un reporte polémico puesto que hace tan solo unos meses, coincidiendo con el sexto aniversario de la muerte de Jackson por una sobredosis del anestésico Propofol, se supo que en total, el patrimonio del cantante había logrado recaudar 2.000 millones de dólares en ese tiempo, toda una fortuna que dejó atrás las enormes deudas de su padre.

Ayudaron la película This is It sobre sus últimos ensayos de cara a los conciertos de Londres que hubieran supuesto su regreso a los escenarios, el espectáculo del Circo del Sol sobre su figura, y la venta de 50 millones de discos, entre otras cosas. Son varias las fuentes que aseguran que los hijos de ‘Jacko’ no tendrán problema financiero alguno el resto de su vida ahora que sale a la luz esta otra historia.

regalos

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s