Oliver Kahn enciende las redes al burlarse de Cristiano Ronaldo


Berlín, Alemania.

El mítico exportero alemán Oliver Kahn siempre fue uno de los grandes enemigos públicos del madridismo y en esta ocasión no ha sido la excepción al lanzar fuertes mensajes contra el crack portugués Cristiano Ronaldo.

167

El que fuera cancerbero del Bayern Múnich durante catorce temporadas (1994-2008), habló en la cadena alemana ZDF del encuentro en Wolfsburgo del pasado miércoles y aprovechó el momento para mofarse de CR7.

im

“Últimamente, veo más los abdominales de Ronaldo que los pechos de mi mujer”, señaló de forma rotunda en referencia a la fotografía que colgaron en las redes sociales los jugadores del Real Madrid tras la victoria en el Camp Nou y en la que el delantero salía en calzoncillos.

x

Además, cargó contra el rendimiento del equipo blanco, en especial de Cristiano y de Bale, en el Volkswagen Arena.

“Los jugadores del Madrid parecía casi que estuvieran ofendidos por tener que jugar en Wolfsburgo. Ni Cristiano ni Bale se sienten cómodos con el trabajo defensivo y eso siempre da muchos espacios a los laterales del rival”, señaló.
jg

El Real Madrid recibe este martes al Wolfsburgo por la vuelta de cuartos de final de la Champions League,en la ida el triunfo fue para los alemanes de 2-0 por lo que los españoles están obligados a ganar.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s