Justin Bieber y sus fans


Tiró la toalla. Y es que en un largo mensaje en Instagram, Justin Bieber dio a conocer que cancelará todas las convivencias, autógrafos y fotografías con sus fanáticas, actividad conocida como Meet and greets, porque lo dejan “exhausto e infeliz”. De acuerdo al portal del diario argentino “La Nación”, el cantante explicó en sus redes sociales que “voy a cancelar mis meet and greets. Disfruto de conocer a gente tan increíble, pero al terminar me siento tan agotado y lleno de la energía espiritual de otros que acabo exhausto e infeliz”, aseguró el ídolo teen.

j

Agregó que “quiero hacer que la gente sonría y se sienta alegre, pero no a expensas mías; siempre termino sintiéndome tan cansado mental y emocionalmente que llego al punto de la depresión.”

“La presión de encontrarme con las expectativas que la gente tiene sobre mi persona es demasiado con lo que lidiar y cargar sobre mis hombros”.
g
La justificación del canadiense, que no parece que vaya a caer muy bien en el ánimo de sus seguidores, agrega que “nunca quiero decepcionarlos, pero preferiría darles sólo mis shows y mis álbumes. No puedo explicar cuán apenado estoy, y lo mucho que desearía que no fuera tan duro para mí todo esto”.
a
Lo más duro, sin duda, será todo el dinero que podría dejar de ganar, pues de acuerdo a la prensa estadounidense, el cantante se llegaba a embolsar hasta dos mil dólares por cada fanática que pagaba para conocerlo, tomarse una foto y llevarse un autógrafo. ¿Estará Justin a las puertas de otro gran escándalo?

 

 

El ídolo juvenil anunció que cancelará todas las convivencias con sus admiradoras, ya que los encuentros lo dejan ‘exhausto’.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s