Justin Bieber y sus fans


Tiró la toalla. Y es que en un largo mensaje en Instagram, Justin Bieber dio a conocer que cancelará todas las convivencias, autógrafos y fotografías con sus fanáticas, actividad conocida como Meet and greets, porque lo dejan “exhausto e infeliz”. De acuerdo al portal del diario argentino “La Nación”, el cantante explicó en sus redes sociales que “voy a cancelar mis meet and greets. Disfruto de conocer a gente tan increíble, pero al terminar me siento tan agotado y lleno de la energía espiritual de otros que acabo exhausto e infeliz”, aseguró el ídolo teen.

j

Agregó que “quiero hacer que la gente sonría y se sienta alegre, pero no a expensas mías; siempre termino sintiéndome tan cansado mental y emocionalmente que llego al punto de la depresión.”

“La presión de encontrarme con las expectativas que la gente tiene sobre mi persona es demasiado con lo que lidiar y cargar sobre mis hombros”.
g
La justificación del canadiense, que no parece que vaya a caer muy bien en el ánimo de sus seguidores, agrega que “nunca quiero decepcionarlos, pero preferiría darles sólo mis shows y mis álbumes. No puedo explicar cuán apenado estoy, y lo mucho que desearía que no fuera tan duro para mí todo esto”.
a
Lo más duro, sin duda, será todo el dinero que podría dejar de ganar, pues de acuerdo a la prensa estadounidense, el cantante se llegaba a embolsar hasta dos mil dólares por cada fanática que pagaba para conocerlo, tomarse una foto y llevarse un autógrafo. ¿Estará Justin a las puertas de otro gran escándalo?

 

 

El ídolo juvenil anunció que cancelará todas las convivencias con sus admiradoras, ya que los encuentros lo dejan ‘exhausto’.

Responder

