10 Lenguajes de programación que usted debe aprender en el 2014


El sector de la tecnología está en auge. Si usted ha utilizado un teléfono inteligente o no ha entrado en un equipo al menos una vez en los últimos años, te habrás dado cuenta de esto.

Como resultado, las habilidades de codificación son de gran demanda, con los trabajos de programación pagando mucho más de la posición media. Incluso más allá del mundo de la tecnología, una comprensión de por lo menos un lenguaje de programación que hace una impresionante adición a cualquier currículum.

VER TAMBIÉN: El 8 Hottest Tecnología Empleo de 2014

Los lenguajes de moda varian según el sector del empleo. Los sistemas financieros y empresariales necesitan para realizar funciones complicadas y permanecen altamente organizadas, que requieren lenguajes como Java y C #. Media-y las páginas web y software relacionados con el diseño requerirán lenguajes dinámicos, versátiles y funcionales, con un mínimo de código, tales como Ruby, PHP, JavaScript y Objective-C.

Con algo de ayuda de Lynda.com, hemos recopilado una lista de 10 de los más buscados después de los lenguajes de programación para conseguir con rapidez.

1. Java
 

Qué es: Java es un lenguaje de programación orientado a objetos basado en clases desarrollada por Sun Microsystems en 1990. Es uno de los lenguajes de programación en la demanda, un estándar para el software empresarial, contenido basado en web, juegos y aplicaciones móviles, así como el sistema operativo Android. Java está diseñado para trabajar a través de múltiples plataformas de software, es decir, un programa escrito en Mac OS X, por ejemplo, también podría funcionar en Windows.

Dónde aprender: Udemy, Lynda.com, Oracle.com, LearnJavaOnline.org.

2. Lenguaje C
 

Qué es: Un lenguaje de programación imperativo de propósito general desarrollado en la década de los 70, C es el lenguaje más antiguo y más utilizado, proporcionando las bases para otros lenguajes populares, tales como C #, Java, JavaScript y Python. C se utiliza sobre todo para la aplicación de los sistemas operativos y aplicaciones embebidas.

Debido a que proporciona la base para muchos otros idiomas, es recomendable aprender C (y C + +) antes de pasar a los demás.

Dónde aprender que: Learn-C, introducción a la programación, Lynda.com, CProgramming.com, Aprender C The Hard Way.

3. De C + +
 

Qué es: C + + es un lenguaje de nivel intermedio con características de programación orientada a objetos, originalmente diseñadas para mejorar el lenguaje C. C + + poderes software importante, como Firefox, Winamp y los programas de Adobe. Se utiliza para el desarrollo de software de sistemas, software de aplicaciones, servidores de alto rendimiento y aplicaciones de cliente y videojuegos.

Dónde aprender: Udemy, Lynda.com, CPlusPlus.com, LearnCpp.com, CProgramming.com.

4. C #
 
IMAGEN: COMPOSITE Mashable. IMAGEN: Wikimedia Commons
Qué es: Se pronuncia “Do sostenido,” C # es un lenguaje multi-paradigma desarrollado por Microsoft como parte de su iniciativa de NET.. Combinando principios de C y C + +, C # es un lenguaje de propósito general que se utiliza para desarrollar software para Microsoft y Windows.

Dónde aprender: Udemy, Lynda.com, Microsoft Virtual Academy, TutorialsPoint.com.

5. Objective-C
 

Qué es: Objective-C es un lenguaje de programación orientado a objetos de uso general utilizado por el sistema operativo de Apple. Se poderes OS X y iOS de Apple, así como sus APIs, y se puede utilizar para crear aplicaciones para el iPhone, lo que ha generado una gran demanda de este lenguaje de programación, una vez fuera de moda-.

Dónde aprender: Udemy, Lynda.com, Mac Developer Library, Cocoa Dev. central, Tuts + Mobile.

6. PHP
 
IMAGEN: COMPOSITE Mashable. IMAGEN: Wikimedia Commons
Qué es: PHP (Procesador de Hipertexto) es un lenguaje de script del lado del servidor gratuito diseñado para sitios web dinámicos y el desarrollo de aplicaciones. Se puede integrar directamente en un documento fuente HTML en lugar de un archivo externo, el cual ha hecho que sea un lenguaje de programación popular para los desarrolladores web. Poderes de PHP más de 200 millones de sitios web, incluyendo WordPress, Digg y Facebook.

Dónde aprender: Udemy, Codecademy, Lynda.com, Treehouse, Zend Developer Zone, PHP.net.

7. Python
 

Qué es: Python es un alto nivel, el lenguaje de script del lado del servidor para los sitios web y aplicaciones móviles. Es considerado como un lenguaje bastante fácil para los principiantes debido a su facilidad de lectura y la sintaxis compacta, es decir, los desarrolladores pueden utilizar un menor número de líneas de código para expresar un concepto de lo que sería en otros idiomas. Se poderes Web Apps para Instagram, Pinterest y Rdio a través de su framework web asociado, Django, y es utilizado por Google, Yahoo! y la NASA.

Dónde aprender: Udemy, Codecademy, Lynda.com, LearnPython.org, Python.org.

8. Rubí
 

Qué es: Un lenguaje de scripting dinámico orientado a objetos para el desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles, Ruby ha sido diseñado para ser simple y fácil de escribir. Se enciende el Ruby on Rails (o Rails) Marco, que se utiliza en Scribd, GitHub, Groupon y Shopify. Al igual que Python, Ruby es considerado un lenguaje bastante fácil de usar para los principiantes.

Dónde aprender que: Codecademy, Escuela Código, TryRuby.org, RubyMonk.

9. JavaScript
 

Qué es: JavaScript es un cliente y lenguaje de script del lado del servidor desarrollado por Netscape que deriva gran parte de su sintaxis de C. Se puede utilizar a través de múltiples navegadores y se considera esencial para el desarrollo de funciones web interactivos o animados. También se utiliza en el desarrollo de juegos y de escritorio escritura aplicaciones. JavaScript intérpretes están incrustados en extensiones de Chrome de Google, las extensiones de Safari de Apple, Adobe Acrobat y Reader y Adobe Creative Suite.

Dónde aprender: Codecademy, Lynda.com, Escuela Código, Treehouse, Learn-JS.org.

VER TAMBIÉN: Es JavaScript Futuro de la programación?

10. SQL
 
Qué es: Lenguaje de Consulta Estructurado (SQL) es un lenguaje de propósito especial para la gestión de datos en sistemas de gestión de bases de datos relacionales. Se utiliza con mayor frecuencia para su función “Consulta”, que busca en las bases de datos de información. SQL fue estandarizado por el American National Standards Institute (ANSI) y la Organización Internacional de Normalización (ISO) en la década de 1980.

Dónde aprender : Lynda.com, SQLCourse.com, TutorialsPoint.com, SQLZoo.net.

Todo esto lo puede ver en la excelente fuente de información Mashable !20140521-142534-51934469.jpg

20140521-142533-51933826.jpg

20140521-142534-51934322.jpg

20140521-142534-51934590.jpg

20140521-142534-51934734.jpg

20140521-142535-51935719.jpg

20140521-142534-51934070.jpg

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s