Bendiciones República Dominicana !!!


Celebrar con júbilo y alegría la independencia de un país que tiene en su escudo el lema de: Dios, Patria y Libertad es motivo de satisfacción de haber nacido, educado y convivido allí.

Queridos amigos y amigas les hablo de mi patria amada, que va dentro de mí por donde quiera que voy. Como en todas las naciones del mundo cada ciudadano siente inmenso orgullo por su patria hoy tengo el mismo sentir.

Nuestros padres de la patria nos enseñaron el valor de los principios en Dios. Nuestra bandera posee un escudo donde en el centro se resalta la Cruz de Cristo nuestro señor. Ese es el centro de nuestra libertad. El es el forjador de nuestra nación con sus consejos sabios.

Juan Pablo Duarte, Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánches considerados de manera acertada padres de la patria formaron una sociedad secreta llamada la trinitaria. Continuaban con el concepto bíblico de tres: Padre, hijo y Espíritu Santo. Todo lo que ellos hicieron fue conforme a la voluntad de Dios.

En honor a el Dios Todopoderoso colocaron en nuestra bandera, en el escudo el mayor sacrificio de libertad de la humanidad: el que Dios Padre enviara a su hijo para salvar, libertar al mundo. Por ello la cruz en el centro del escudo.

Hoy día de nuestra independencia agradecemos todos y todas, los dominicanos y dominicanas que Dios haya sido el arquitecto de nuestra independencia por medio de los padres de la patria por obedecer la voluntad de Dios !!!

Que viva la voluntad de Dios en mi amado país por siempre de que nos llamemos hoy República Dominicana !!!

” …Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres. “.

Con especial Cariño,

Leonardo Rodríguez ( @leoarod en twitter )

20140227-095548.jpg

20140227-095559.jpg

20140227-095608.jpg

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s