Como visualizan Iphone 6


En previsión de los próximos modelos de teléfonos inteligentes de Apple iPhone 6, más y más diseñadores están imaginando lo que la empresa puede estar trabajando en el próximo – a pesar de que estos dispositivos conceptuales no están relacionado con los planes reales de Apple para los próximos iOS teléfonos … y en la mayoría de los casos, ¡Son también imposible construir con limitaciones de la tecnología de hoy en día.

OvalPicure diseñador Joseph Farahi rindió un iPhone 6 del auricular de 5.1 pulgadas que cuenta con una pantalla “Retina 2” con píxeles de color amarillo-rojo-verde-azul y poderes de carga solar. El dispositivo también es significativamente más delgado y más ligero que su predecesor, con un perfil de 6,1 mm y un peso de sólo 100 g. Para que el dispositivo para ser tan delgada como sea posible, sería necesario un conector de auriculares más pequeño.

Otras características imaginarias para este iPhone 6 concepto incluyen una cámara de 10 megapíxeles con 4K y 500 modos de grabación de vídeo fps, un conector Rayo 2 que es 10 veces más rápido en la transferencia de datos y carga de la batería, y más grandes estéreo altavoces / micrófonos.

Si bien este concepto se enumeran especificaciones y características que son demasiado buenas para ser verdad, puede estar ligada a los recientes informes. Algunos rumores recientes han afirmado que los próximos modelos de iPhone de Apple tendrán un tamaño de pantalla de entre 4,5 pulgadas y 5,5 pulgadas, ofrecen un perfil más delgado y el paquete de un shooter principal de 10 megapíxeles en lugar de la cámara de 8 megapíxeles. Algunos informes indicaron que la pantalla del próximo iPhone será hecha de cristal de zafiro, y podría ofrecer un apoyo de carga solar. Sin embargo, en este momento, Apple está por confirmar los detalles sobre sus próximos modelos de teléfonos inteligentes.

20140210-123056.jpg

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s