Reloj inteligente Apple !


Apple podría lanzar un smartwatch iWatch a finales de este año, de acuerdo con los nuevos informes de The New York Times y 9to5Mac que revelan además algunos de los detalles que rodean el producto, incluidos los posibles rasgos de salud y condición física en iOS 8, así como una reunión con el la FDA.

Los ejecutivos de Apple, como Jeff Williams, vicepresidente senior de operaciones; Bud Tribble, vicepresidente de tecnología de software, Michael O’Reilly, y Tim Powderly se reunieron funcionarios de la FDA a mediados de diciembre de 2013, el Times informa que, de acuerdo con una entrada de la agenda pública de la FDA.

Los ejecutivos de la FDA que asistieron a la reunión incluyen Jeff Shuren, director del Centro para Dispositivos y Salud Radiológica, y Bakul Patel “que redactó móvil orientación aplicación médica de la FDA y es una firme defensora de la seguridad del paciente cuando se trata de aplicaciones y dispositivos médicos . ”

Si bien no está claro lo que se discutió durante la reunión, un empleado no identificado de Apple cercana al tema dijo que Apple Bob Mansfield, vicepresidente senior de tecnologías, es “directamente involucrado” con el iWatch, y ha sido “muy involucrado” con ” dispositivos, sensores y tecnologías dentro de Apple que pueden monitorear la salud de las personas y conectarse a un iPhone explorar. “Otro empleado de Apple, dijo que el ex ejecutivo de Adobe, Kevin Lynch, quien se unió a Apple el año pasado está trabajando en software para el reloj.

20140203-105300.jpg

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s